Sobre Sócrates

Sócrates es una plataforma de aprendizaje en línea

Sabemos que muchos padres están buscando maneras de motivar a sus hijos a continuar aprendiendo mientras las escuelas están cerradas.

Sócrates utiliza inteligencia artificial para personalizar el aprendizaje de cada alumno, ajustándose en tiempo real, a sus necesidades en más de 2,000 temas detallados de conocimiento. 

Sócrates utiliza la ludificación para hacer el aprendizaje muy divertido, alentando a los niños a aprender y progresar más. También incluye cientos de videos de aprendizaje alineados a los estándares.

Actualmente, Sócrates ofrece más de 2 millones de preguntas en Matemáticas, Artes del Lenguaje en Inglés, y Ciencias para los grados K-6, así como en Matemáticas hasta secundaria.

 ¡Comienza a aprender!

¡Su hijo está listo para comenzar a aprender! Si bien las preguntas pueden parecer demasiado fáciles o demasiado difíciles al principio, Sócrates  ajustará el contenido a su nivel, desafiándolo constantemente pero sin abrumarlo.

Haga clic en el botón a continuación para descargar nuestra guía de Inicio para padres:

Vea nuestro video de descripción general para padres para conocer todas las herramientas disponibles para los padres en Sócrates que puede usar para ayudar a sus hijos.

Comprar Ahora

¿Tienes preguntas? Envía un correo electrónico a [email protected]  o envia mensaje en nuestra pagina de facebook 

Conéctese con nosotros en las redes sociales y ayude a correr la voz sobre esta oferta gratuita y obtenga consejos diarios sobre cómo ayudar a sus hijos:

en English
X