Sobre Sócrates

Sócrates es una plataforma de aprendizaje en línea

Sabemos que muchos padres están buscando maneras de motivar a sus hijos a continuar aprendiendo mientras las escuelas están cerradas.

Sócrates utiliza inteligencia artificial para personalizar el aprendizaje de cada alumno, ajustándose en tiempo real, a sus necesidades en más de 2,000 temas detallados de conocimiento. 

Sócrates utiliza la ludificación para hacer el aprendizaje muy divertido, alentando a los niños a aprender y progresar más. También incluye cientos de videos de aprendizaje alineados a los estándares.

Actualmente, Sócrates ofrece más de 2 millones de preguntas en Matemáticas, Artes del Lenguaje en Inglés, y Ciencias para los grados K-6, así como en Matemáticas hasta secundaria.

Cómo registrarse

  1. Visita www.aprendeconsocrates.com
  2. Da click en “Crear una cuenta”
  3. Poner el código de activación proporcionado.
  4. Ingrese su dirección de correo electrónico y asegúrese de verificar su cuenta.

SUGERENCIA: puede reutilizar el código de activación; no dude en crear una cuenta para cada niño en su hogar

 ¡Comienza a aprender!

¡Su hijo está listo para comenzar a aprender! Si bien las preguntas pueden parecer demasiado fáciles o demasiado difíciles al principio, Sócrates  ajustará el contenido a su nivel, desafiándolo constantemente pero sin abrumarlo.

Haga clic en el botón a continuación para descargar nuestra guía de Inicio para padres:

Vea nuestro video de descripción general para padres para conocer todas las herramientas disponibles para los padres en Sócrates que puede usar para ayudar a sus hijos.

¿Tienes preguntas? Envía un correo electrónico a support@withsocrates.com  o envia mensaje en nuestra pagina de facebook 

Conéctese con nosotros en las redes sociales y ayude a correr la voz sobre esta oferta gratuita y obtenga consejos diarios sobre cómo ayudar a sus hijos:

en English
X